Foro del Golden Retriever

Bienvenido a nuestro Foro del Golden Retriver. Para todos los amantes de estos magníficos perros que tienen en sus vidas, disfruta en nuestro foro con la información. ¡Conoce a otros Golden Retriever, Informate sobre ellos, interactua y disfruta!

¿Qué utilizáis, collar o arnés? ¿Qué tipos de correas?

Comparte
    Carmen
    Admin

¿Qué utilizáis, collar o arnés? ¿Qué tipos de correas?

Mensaje  Carmen el Sáb Sep 11, 2010 1:51 pm

Hola. He decidido abrir este post para que cada uno ponga que utiliza para su perro ¿Collar o arnés? ¿Qué tipo de correa? También podemos poner fotos de nuestros perritos con sus respectivos accesorios! Animaos a escribir! Un saludo Wink Very Happy
    Carmen
    Admin

Re: ¿Qué utilizáis, collar o arnés? ¿Qué tipos de correas?

Mensaje  Carmen el Sáb Sep 11, 2010 2:38 pm

Vale, voy a empezar yo:
    Hace poco nora usaba collar (hace poco mas de un mes) pero decidi cambiarle a arnés, pues con el collar estiraba más y encima se le habia hecho una rozadura en el cuello que no me gustaba nada. El caso es que decidí comprarle el arnés.
    Correas: tengo una extensible, que solo la uso cuando vamos a hacer caminatas por si acaso la tengo que atar y de normal utilizo una correa de adiestramiento, que viene muy bien. Aqui os dejo fotos de Nora con su arnés Smile

SALUDOS cheers
    Sofia

Collar, Arneses, Flexi...etc

Mensaje  Sofia el Sáb Sep 11, 2010 4:32 pm

Hola a todos

Pues... yo la verdad tengo múltiples correas, arneses tengo muchísismos.

Un arnés de nylon, negro básico(Se lo puse los primeros meses hasta los 5/6 meses luego estiraba una barbaridad y se lo tuve que canviar por un collar de nylon azul flojito, se me estropeo... y como no paraba de estirar le compré easy walkarnés especial para educar a un perro para que no tire de la correa).
    Pero parecía que estiraba más, más y más... y alfinal tuve que comprarle un collar de nylon negro.(Siempre lo lleva ya que va genial y no estira tanto como un arnés básico ni el easy walk).
    Y un Flexi de 6 metros, negro. También tengo una correa de 1 metro y medio, pero poco la utilizo...

Aún tengo más artículos muy chulos, pondré fotos... ¡Más adelante!

Besitos Wink
    Sofia

Mensaje  Sofia el Dom Sep 12, 2010 12:03 pm

Aqui todas las fotos y cositas de Buddy:

¡Todas sus cositas!

Flexi negro, de 6 metros de largo. Enganchado su collar negro de nylon.

Collar de nylon, negro.

Correa de nylon, negro. De medio metro con amortiguador para antitirones(No lo recomiendo ya que a la larga, tu perro no disfruta del paseo, el quiere oler, correr, andar... no quiere ir pegado a ti ¡¡ESO NO ES UN PASEO!!).

Correa de nylon azul flojito, de metro y medio, genial para el adiestramiento en pistas de Agility. (Antes tenia el collar de nylon a juego pero se ropió).

Arnés de nylon negro, básico.

Arnés básico, para enganchar en el lomo.

Arnés easy walk especial para los tirones del perro y conseguir que no estire. Arnés de nylon negro y beige.

El arnés easy walk se engancha en el pecho, haciendo un mecanismo para que el perro no pueda impulsarse.

Arnés easy walk, lo negro va en el pecho, lo beige va en la parte de la barriga.

NUESTRO PREFERIDO, Arnés Julious K9 de trabajo.

Los arneses de K9 Power son arneses oficiales de perros de servicio en varios países europeos.

En España, los podemos ver en unidades caninas de la Guardia Civil, Ejercito de Tierra, Ejercito del Aire y Armada, así como en diversas Policías Autonómicas y Locales. Me llamó mucho la atención asi que decidi comprarle a Buddy el arnés, para los largos paseos de invierno en la montaña y las caminatas que se pega por el campo.

Buddy con el arnés puesto.
    Anilla y tambíen la parte de arriba para una forma más comoda de poder ayudar a el perro a subir y bajar ya que lo puedes cojer por la manopla negra que hay justo arriba.

Estas son las bolsas laterales que tenemos encargadas en una tienda de perros, ya que queremos usar este arnés tan chulo para excursiones largas que hacemos todos los inviernos por la montaña. Pude llevar sus cositas y tambíen botellas de agua para él...etc

Así queda en arnés por la parte del pecho.

Si te ha gustado el arnés de trabajo Julios k9, mira su catalógo... ¡Una pasada!
    http://www.juliusk9.es/img/catalogocas.pdf

¡Espero que os hayan gustado las cositas que tengo para Buddy, para paseos de todo tipo, playa, montaña, ciudad...!
    Very Happy Para cada momento y ocasión Very Happy
    Carmen
    Admin

Mensaje  Carmen el Mar Sep 21, 2010 9:06 pm

Correa azul: correa de adiestramiento.
    Collar rojo viejo, para ir al campo, hacer excursiones por la montaña...
    Correa marrón: otra correa de adiestramiento, esta es nueva.

Arnés: rojo, es un arnés de pata.
    Correa roja: Correa normal, gruesa. La utilizo para paseos normales, por la ciudad y eso.

Collar naranja: collar de cuero normal. Pone Nora jeje
    Correa azul: correa extensible. Para paseos largos por donde no la puedo llevra suelta.
    Bueno estas son las cosas de Nora jeje.
    El otro dia tiré un collar marrón que estaba roto y viejo. Era muy chulo pero...
    Un saludo
    Sofia

Mensaje  Sofia el Mar Sep 21, 2010 11:36 pm

Carmen escribió:
    Correa azul: correa de adiestramiento.
    Collar rojo viejo, para ir al campo, hacer excursiones por la montaña...
    Correa marrón: otra correa de adiestramiento, esta es nueva.

Arnés: rojo, es un arnés de pata.
    Correa roja: Correa normal, gruesa. La utilizo para paseos normales, por la ciudad y eso.

Collar naranja: collar de cuero normal. Pone Nora jeje
    Correa azul: correa extensible. Para paseos largos por donde no la puedo llevra suelta.
    Bueno estas son las cosas de Nora jeje.
    El otro dia tiré un collar marrón que estaba roto y viejo. Era muy chulo pero...
    Un saludo

¡Muy chulos! alien
    Carmen
    Admin

Mensaje  Carmen el Miér Sep 22, 2010 4:18 pm

Jaja gracias! La verdad es que hoy en día los tenemos muy mimaditos/as jeje. Con una correa y in collar le bastaria pero claro.... jaja.
    Sofia

Mensaje  Sofia el Miér Sep 22, 2010 11:29 pm

Además que para cada cosa va mucho mejor un tipo de correa/collar/arnés distinto ¡Lo digo por experiencia! Wink

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 12:21 am