Foro del Golden Retriever

Bienvenido a nuestro Foro del Golden Retriver. Para todos los amantes de estos magníficos perros que tienen en sus vidas, disfruta en nuestro foro con la información. ¡Conoce a otros Golden Retriever, Informate sobre ellos, interactua y disfruta!

Iremos añadiendo razas...

Comparte
    Carmen
    Admin

Iremos añadiendo razas...

Mensaje  Carmen el Jue Sep 16, 2010 4:01 pm

Hola. He pensado que en el apartado de "Otras razas" podemos ir añadiendo segun se registre la gente. Sé que el foro está especializado en el Golden Retriever, pero ¡cuanta mas gente mejor!, no?
    No sé si me explico. Por ejemplo, si alguien tiene un Pastor Alemán y se quiere registrar pues puede. Y si se registra otra persona con otro pastor alemán pues ya puede preguntarse cosas entre ellos.
    Otro ejemplo: mi prima, que tiene un Shih-Tzu pues como quiere registrarse, pues se le añade un apartado del Shih-Tzu.(No es porque sea mi prima, pero mejor más gente y con mas perros)
    Bueno, si a alguien no le parece bien, puede decirlo y diciendo una razon "razonable" en contra, se puede quitar el apartado.
    Yo por mi parte, me parece una buena idea. Cada uno que comente su opinión.
    Un saludo a todos flower
    TEYDA

Re: Iremos añadiendo razas...

Mensaje  TEYDA el Vie Sep 17, 2010 1:34 pm

Me parece una buena idea, Smile así será más fácil para que entre más gente.
    Sofia

Mensaje  Sofia el Sáb Sep 18, 2010 11:02 am

Bueno este foro era para Golden Retriever, y como mucho otros Labradores. Desde un principio se hizo con ese fin pero no estoy tampoco en contra de que pongas otras razas ¡Asi viene más gente!

Estoy contigo Wink
    Carmen
    Admin

Mensaje  Carmen el Sáb Sep 18, 2010 12:19 pm

Jaja gracias a las dos.
    Sofia, sé que se hizo para el Golden retriever, pero asi podrá haber mas gente, si solo es de retrievers se queda como mas cerrado, no te parece?
    Un beso a las dos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 3:56 pm